Servicios

Impulsa tu negocio

Tenemos la metodología crucial para desarrollar cualquier tipo de negocio, y la experiencia para ponerlo en práctica. El emprender siempre viene de la mano con muchos cuestionamientos, dudas y miedos por parte del emprendedor; nosotros nos encargamos de guiarte por el camino del conocimiento, de la certidumbre, y un trabajo bien planeado. Así, por medio de 6 etapas íntegras, construimos toda una proyección para que tu empresa se cree, crezca y se direccione a nuestra palabra favorita, al “ÉXITO”.

Entonces,
¿listo para llevar tu idea a un nuevo nivel?


Redes
Sociales

Las redes sociales son el conjunto de medios que permiten a las empresas interactuar en tiempo real, así como promocionarse de manera sencilla y efectiva obteniendo de ese modo importantes beneficios en términos de negocio.

El 93% de los consumidores usan las redes sociales para tomar decisiones de compra, cada vez son más las empresas que le dan importancia a la presencia online de sus marcas así como a la rentabilidad que estas mismas les generan por el alto alcance que llegan a tener con los consumidores.

50

Nuevos logos

55

Nuevos emprendedores

Branding

El diseño gráfico es todo un proceso. Es el arte de la comunicación y la resolución de problemas a través de imágenes. Para las empresas, ésta es una forma efectiva de relacionarse con los clientes. Es un componente clave en el mundo del marketing para crear conciencia de marca e influir en el proceso de toma de decisiones del cliente.

Identificación para tus clientes

Un logotipo bien diseñado
permite que las personas
identifiquén y recuerden
rápidamente tu marca



Sitios web

Todas las empresas orientadas a ofrecer productos y servicios deben aprovechar el enorme alcance que tiene hoy en día el Internet. Una página web es una herramienta perfecta para la publicidad de tu empresa poniendo al alcance la información necesaria para atraer a los clientes potenciales.

Registro de marca

La marca es el distintivo por excelencia del producto o el servicio que brinda tu proyecto o empresa. ¿Qué clase de beneficios reales obtengo con su registro? ¿Vale la pena hacerlo? A continuación te presentamos algunas respuestas:

• Propiedad exclusiva de tu marca. Nadie más podrá usar tu marca, y así podrás disponer libremente de ella de acuerdo a tus necesidades y objetivos comerciales.

• Protección contra el uso de la marca por terceros. El registro de la marca te concede a ti como registrante, el derecho de impedir que cualquier persona utilice una marca idéntica o confundible con la tuya, protegiendo de este modo a tu clientela del fraude y la confusión.

Financiamiento: Fondos a través de fideicomisos o financieras los cuales nos ayudan a obtener capital para nuestro negocio mediante tasas muy preferenciales tanto para emprendedores como empresarios. 

Generador de ideas

Te guiamos a aterrizar todas tus ideas, porque si algo aprenderás con este servicio, es que hay una diferencia entre sólo una idea que tenemos por ahí, y ¡UNA IDEA DE NEGOCIO!

Te apoyamos con una metodología basada en el Best seller de Tim Clark, “Business Model for you”, que te dará una visión amplia sobre cómo y en qué emprender.

SERVICIO CAM

El servicio de Consultoría y Auditoría en Marketing (CAM) busca apoyar a las empresas a identificar sus deficiencias en temas de marketing y estructura interna, es ideal para tu empresa si:

• Buscas profesionalizarla.

•  Sientes que está estancada.

• Si deseas evolucionar.

• Si buscas mayor crecimiento.

Listo para llevar tu marca 

a un nuevo nivel?

Somos un soporte para emprendedores y 
empresas, una guía
enfocada a que consigas
tus objetivos de desarrollo y crecimiento. Cubrimos tu marca o negocio en todas
las etapas de desarrollo.

Contacto

C. 15 577, Zona Centro,
22800 Ensenada, B.C.

info@fiiix.com.mx

¿Listo para llevar tu marca a un nuevo nivel?